Reparación electrodomésticos Mérida

reparacion electrodomesticos zafra

Reparación electrodomésticos Mérida recordamos que efectuar un buen mantenimiento evita que nuestros aparatos electrodomésticos tengan un buen funcionamiento y este evite daños mayores, es por eso que recomendamos contar con un buen servicio técnico de electrodomésticos como el nuestro.

Contamos con un servicio de gestión integral de cualquier tipo de siniestro o reparación de electrodomésticos en Mérida, en su hogar o empresa. Contamos con un departamento dedicado exclusivamente a los aparatos de gama blanca. Si usted lo necesita, podemos enviarle a un técnico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un técnico cualificado y con una amplia experiencia, como son cada una de las personas que componen nuestro equipo, es capaz de hacer diferentes servicios, entre ellos algunos especializados, como el arreglo de electrodomésticos. Nuestros técnicos pueden ayudarle en prácticamente cualquier problema que tenga relacionado con su electrodoméstico. En cuanto reciban su llamada, acudirán a su domicilio o negocio lo antes posible y valorarán el problema, intentando ofrecerle una solución adaptada a sus expectativas.

Un poco de historia de los electrodomésticos

Hace algo más de seis décadas, todas las tareas del hogar eran realizadas manualmente. Después llegó la revolución de los electrodomésticos. Cada vez más modernos, ágiles y eficaces, nos hacen nuestra vida más fácil, por eso, cuando se nos estropean, nos damos cuenta de hasta qué punto nos resultan de utilidad.

Hay veces que los electrodomésticos dejan de funcionar sin motivo aparente. Hay quien habla de obsolescencia programada, bajo la sospecha de que el fabricante hace que, tras un tiempo calculado de antemano durante la fase de diseño, el electrodoméstico deje de funcionar o se vuelva inútil o inservible. Otros usuarios prefieren pensar que los electrodomésticos tienen un número de usos limitado, superado el cual comienzan a tener fallos.

Hace unos años, la tendencia habitual cuando se nos estropeaba un electrodoméstico, especialmente si éste ya tenía algunos años de vida, era sustituirlo por otro. Esta tendencia consumista ha ido evolucionando, probablemente tras la llegada de la crisis, que ha mermado las posibilidades económicas de las familias españolas. Ahora, cuando un electrodoméstico se nos estropea, es práctica habitual en la mayoría de los hogares valorar la posibilidad de arreglarlo para que vuelva a funcionar.

El problema viene cuando no sabemos quién nos puede arreglar el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas o el horno cuando se nos ha estropeado. Muchas personas no confían en que el envío de un técnico de la marca del electrodoméstico les resulte barato, y poco a poco han ido desapareciendo los negocios que, antiguamente, tenían un cartel puesto en los escaparates: “Arreglamos su electrodoméstico estropeado. Pídanos presupuesto”.

Servicio técnico de electrodomésticos en Mérida

reparacion lavadoras merida

Si su electrodoméstico no funciona correctamente puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 673.825.954 o vía online. Queremos ser su servicio técnico de electrodomésticos de confianza y por ello reparamos todas las marcas de electrodomésticos.

¿Ha notado que su frigorífico ya no enfría como antes? ¿Salen los platos sucios tras poner el lavavajillas o nota el suelo mojado después de un ciclo de lavado? ¿Se acumula agua en su lavadora o sospecha que está calcificada? ¿No le enciende el horno o no calienta adecuada u homogéneamente los platos? Cualquiera que sea el problema que tenga su electrodoméstico podemos ayudarle, arreglándolo o cambiándole las piezas averiadas o defectuosas, en caso necesario. No dude en consultarnos cualquier problema que pueda tener y que dificulte sus quehaceres diarios, por pequeño que le parezca. Incluso si la reparación es de un modelo que ya no está a la venta o de una marca desaparecida, quizá podamos ayudarle. Pero para ello es necesario que un técnico visite su domicilio o negocio y pueda revisar el electrodoméstico, con el fin de ofrecerle una orientación que se ajuste a la realidad. Otros servicios:

La transparencia es nuestra razón de ser y uno de nuestros principales orgullos. Nuestros clientes confían en nosotros y ésa es, precisamente, la base del éxito de nuuestra empresa, que lleva ya casi veinte años de trayectoria en el sector. Tras una revisión del aparato, le diremos qué le ocurre, cómo se puede solucionar la cuestión, cuánto le costará arreglarlo y cuál es el tiempo estimado que tardaremos en arreglarlo.

Asimismo, y como ventaja añadida, nuestros clientes disponen de la posibilidad de acceder en tiempo real a sus expedientes. Para ello, sólo debe introducir las claves que le hemos facilitado en el Área Privada de nuestra web.

También somos especialistas en reparaciones de urgencia. ¿Tiene invitados a cenar y su horno ha dejado de funcionar en el momento menos oportuno? ¿Acaba de hacer la compra y su frigorífico parece haber dicho “basta”? ¿Ha inundado la lavadora el suelo de la cocina la última vez que la puso y necesita tener pronto la ropa lavada porque trabaja en hostelería? ¡Necesita un técnico de urgencia!

Servicio 24 horas

servicio electrodomesticos merida

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso festivos. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio rápido y eficaz, y por ello nos ponemos en marcha desde el momento que recibimos una llamada en nuestro centro telefónico de atención al cliente. Todos nuestros arreglos ofrecen las máximas garantías, porque no sólo están hechos por profesionales perfectamente cualificados y con experiencia, sino también con las más modernas herramientas del mercado. Nuestros profesionales reciben formación continua, por lo que están al tanto de los últimos avances en las diferentes marcas existentes, lo que asegura un servicio plenamente eficaz y capaz de superar sus expectativas.

También contamos con una política ajustada de precios, fruto de una larga trayectoria y un elevado volumen de negocio. Nos gusta tener clientes satisfechos, ya que eso es nuestra mejor tarjeta de presentación y una de las claves de nuestro éxito. Por ello, muchos de los clientes que solicitan nuestros servicios por primera vez, después continúan llamándonos cuando tienen cualquier otro tipo de problema. El hecho de ofrecer un servicio integral en electricidad supone la posibilidad de solucionar cualquier tipo de problemática referida a esta área.

Si busca un técnico en reparación de electrodomésticos en Mérida profesional y de trato agradable, que le explique claramente cuál es el problema y cuál es la solución, y encima le cobre un precio ajustado… ¡ya lo ha encontrado! Llámenos y compruebe el valor añadido que ofrece nuestra empresa. ¡Repetirá!

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…