Reparación Cámaras Frigoríficas Sevilla

reparacion camaras frigorificas sevilla

Reparación Cámaras Frigoríficas Sevilla es una empresa con suficientes conocimientos, habilidades, actitudes, valores, tecnología e infraestructura para ofrecer servicios de calidad para todo tipo de proyectos, satisfaciendo sus necesidades de manera oportuna. Nuestro capital humano se caracteriza por tener experiencia en el área particular donde opera.

En servicio técnico Cámaras Frigoríficas Sevilla, sabemos que la refrigeración sin problemas juega un papel vital en el éxito de su empresa. Es por eso que trabajamos tanto para establecer nuevos puntos de referencia en las reparaciones de refrigeración comercial de emergencia y la confiabilidad de la planta. Le enorgullecemos no solo de nuestra experiencia técnica, sino de nuestra dedicación al servicio al cliente.

Desde el comienzo de sus reparaciones hasta el final, nos mantenemos en estrecho contacto con cada uno de nuestros valiosos clientes. Con más de 30 años en el sector de la hostelería, el servicio de alimentos y el comercio minorista, no podemos pensar en mejores personas para el trabajo. Cualquiera que sea su problema, encontramos la solución, todo el tiempo.

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Sevilla

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas sevilla

Establecida en Sevilla capital, somos una empresa dedicada a satisfacer sus necesidades de refrigeración. Con un equipo de profesionales de refrigeración con licencia completa, estamos equipados para manejar todos los aspectos del proceso de reparación y servicio. Somos los principales expertos de la industria que ofrecen un servicio confiable y reparaciones puntuales.

Misión

Continuar generando proyectos y servicios que ofrezcan soluciones reales y oportunas a la necesidad refrigeración, preenfriamiento de frutas y verduras, así como la congelación de productos perecederos (carne, fruta, productos lácteos, etc.) garantiza la más alta calidad y rentabilidad justo a tiempo.

Visión

Ser una empresa innovadora, rentable, comprometida con la calidad, la responsabilidad social y el medio ambiente en todo el mundo.

Montadores de cámaras frigoríficas en Sevilla

Montadores de cámaras frigoríficas en Sevilla

Trabajar según las necesidades del cliente. Superando sus expectativas, con valores agregados, basados ​​en los principios de calidad, servicio, honestidad y eficiencia, todo bajo el concepto de ofrecer atención personalizada.

REFRIGERACION INDUSTRIAL

En reparación de Cámaras Frigoríficas en Sevilla somos expertos en la construcción e instalación de sistemas de refrigeración tanto para los comercios como para las industrias. A continuación, detallaremos los servicios que prestamos al sector industrial, con los que nos hemos ganado la confianza y simpatía de muchas personas:

Creación de cuartos fríos. Nos dedicamos a diseñar y fabricar cuartos fríos para los negocios sevillanos. Estos poseen una presentación impecable y son estéticamente atractivos. Además de su excelente funcionalidad, son confeccionados en diversos tamaños, adaptables a cualquier espacio y útiles para todo tipo de aplicaciones. Creamos cuartos fríos con equipos de alta calidad, los cuales, generan un gran rendimiento frigorífico y ahorro energético.

Cámaras frigoríficas. Tenemos a la disposición de toda nuestra clientela las cámaras frigoríficas más adecuadas a sus necesidades y exigencias que hoy día dependen del sistema de refrigeración industrial. Tenemos disponibles diversos tipos y elementos de cámaras, desde prefabricadas, con puertas, difusores, hasta refacciones y equipos.

Si usted necesita alguno de estos sistemas de refrigeración para su industria, no dude acudir con una firma experta como la nuestra: Cámaras Frigoríficas Sevilla. Somos sin duda, la mejor opción.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Hoy día son muchos los sistemas de conservación que existen, pero se considera que las cámaras frigoríficas son la mejor alternativa viable para la economía.

Materiales usados en la construcción de cámaras de refrigeración.

Cuando llega el momento de tener que escoger un sistema de refrigeración para el uso comercial o industrial, es de vital importancia la elección prudente del aislamiento térmico que llevará la cámara frigorífica. Es por esto que debe tenerse especial atención en los puntos siguientes:

La clase de aislante que se va a emplear.

Cuál será el espesor del aislante tipo sándwich.

Cuáles pueden llegar a ser las pérdidas de los valores térmicos a través del material que se usará como aislante.

Como será el proceso de construcción e instalación del material aislante.

Ya sea para la cámara frigorífica de un carnicero, una cámara frigorífica grande o un frigorífico industrial, reparación Cámaras Frigoríficas Sevilla puede construir su proyecto con materiales que ofrezcan la mejor eficiencia energética.

Solo usamos paneles aislados de uretano, que ofrecen el mejor aislamiento.

La mayoría de nuestras construcciones de cámaras frigoríficas se fabrican a medida según las especificaciones del cliente siguiendo dimensiones cuidadosamente calculadas para garantizar un enclavamiento perfecto de los paneles aislados. Tenemos dos tipos diferentes de paneles aislados en el inventario.

Tenemos paneles de “tipos de bloqueo” que están precortados en nuestra fábrica y ensamblados en su ubicación. También tenemos paneles de enclavamiento estándar que se cortan y se colocan uno al lado del otro y se cubren para garantizar un ajuste perfecto.

Nuestras cámaras frigoríficas son ideales para:

  • Edificios bajo inspección federal
  • Almacén frigorífico industrial
  • Pequeña habitación fría hecha a medida
  • Área de trabajo para carniceros y supermercados
  • Piso flotante y ventilado sobre cimientos de concreto

SAT Cámaras frigoríficas Sevilla

SAT Cámaras frigoríficas Sevilla

SAT Cámaras Frigoríficas Sevilla se especializa en el desarrollo, construcción y mantenimiento de cámaras frigoríficas en toda Sevilla. Nuestro equipo de diseño interno trabaja estrechamente con los clientes desde el diseño hasta la instalación y nos aseguramos de que siempre ofrezcamos soluciones rentables e innovadoras junto con el más alto nivel de servicio al cliente e instalación.

Nuestra flexibilidad y gama completa de diseños nos permite ofrecer soluciones en todos los sectores del mercado, como se detalla a continuación:

  • Almacenes frigoríficos y congeladores      
  • Comida Fábricas
  • Tiendas funerarias
  • Áreas de higiene
  • Ambientes con temperatura controlada
  • Puertas aislantes
  • Remolques refrigerados
  • Repuestos y accesorios
  • Cualquiera sea su entorno, podemos hacer un paquete a medida para satisfacer sus necesidades.
  • Soluciones modulares de cámaras frigoríficas
  • Gran capacidad de almacenamiento en una variedad de formatos modulares…

Ya sea en el sector comercial o industrial, desde minoristas, puntos de venta de alimentos, producción de alimentos a pequeña escala, industria de la restauración y la industria hotelera, hasta médica y farmacéutica, reparación Cámaras Frigoríficas Sevilla tiene el producto perfecto para cámaras frigoríficas.

Podemos ofrecer las mejores y más eficientes soluciones a cualquier requerimiento debido a nuestros recursos técnicos y experiencia. Podemos diseñar salas frías realmente a medida y ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan.

Tenemos la capacidad de construir una cámara frigorífica diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de almacenamiento específicas de un cliente. Nuestros ingenieros de diseño internos pueden recomendar la especificación del panel de construcción y la solución de ingeniería adecuada para el espacio disponible y tomarán en consideración cualquier necesidad específica.

Alquiler de cámara frigorífica portátil.

También tenemos una flota de enfriadores móviles y remolques congeladores adecuados como reemplazos de emergencia durante una avería o simplemente para almacenamiento adicional durante un evento especial.

¡Una solución flexible y asequible! Póngase en contacto con el personal de Cámaras Frigoríficas Sevilla para obtener un presupuesto y disponibilidad.

PUERTAS CORREDIZAS

Sabemos que muchas compañías necesitan añadir a sus procedimientos sistemas refrigerantes de calidad con excelentes componentes y con una excelente relación calidad/precio, por ello en reparación de Cámaras Frigoríficas en Sevilla nos ponemos a su disposición, ofreciéndoles los mejores servicios en el mercado nacional.

En algunos casos, los cuartos suelen estar compuestos de 2 cámaras, cada una con distintos objetivos, a saber, refrigerar y congelar. En tales sitios puede modificarse y controlarse la temperatura por medio de mandos encargados de regular los niveles térmicos del espacio y de los productos almacenados.

Antes de hacer uso de los cuartos, se debe tener en mente siempre que están diseñados para resguardar materias primas con exclusividad y que en ningún caso se deben mezclar con otros productos como químicos, minerales, bacterias, etcétera, por el bienestar de los consumidores.

Asistencia técnica Cámaras frigoríficas Sevilla

Asistencia técnica Cámaras frigoríficas Sevilla

En asistencia técnica Cámaras Frigoríficas Sevilla comerciamos este tipo de puertas en nuestros cuartos de refrigeración. Contamos con diversos diseños, adaptables a cualquier sitio, confeccionados especialmente acorde a los requerimientos de los clientes. Nuestro trabajo se reduce a la construcción e instalación de las mismas, apliques de sus herrajes, como también su respectivo mantenimiento.

servicios DE CONGELACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE GRAN CONGELADOR

Este tipo de construcción de almacenamiento en frío es una de nuestras principales actividades comerciales y lo que construimos la reputación de nuestra empresa.

Tenemos varios tamaños de paneles aislados en existencia para construir algunas de las salas de congelación más grandes y depósitos de congeladores para uso comercial e industrial.

Además, proporcionamos la instalación de refrigeración mecánica y aseguramos la implementación y el rendimiento óptimo de todos los componentes.

Modelos de puerta:

Varios modelos de puertas están disponibles para configurar los planes de construcción de su sala de congelación. Las puertas de la habitación del congelador instaladas por Cámaras Frigoríficas Sevilla ofrecen un aspecto perfecto y un mecanismo de calidad irreprochable. Las bisagras, la manija de la puerta y todos los accesorios de la puerta son de alta calidad y de larga duración.

EXHIBIDORES DE MOSTRADORES REFRIGERADOS

Tenemos varios modelos, tamaños y colores diferentes en existencia, listos para entregarle a usted para una rápida sustitución del equipo.

Elija entre nuestra gran variedad de mostradores refrigerados diseñados para todo tipo de negocios, como los departamentos de carnes, pescados, quesos y delicateses en supermercados. Cámaras Frigoríficas Sevilla también le ofrece mostradores refrigerados nuevos, reacondicionados o ligeramente usados a bajo costo.

ALMACENES FRIGORÍFICOS Y CONSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO

Nuestra empresa de Cámaras Frigoríficas Sevilla construye almacenes frigoríficos y grandes cámaras frigoríficas según sus dimensiones específicas.

Independientemente de cuán grande sea su proyecto, mantenimiento Cámaras Frigoríficas Sevilla tiene todo lo que necesita para completar la construcción de su almacén refrigerado o cámara frigorífica dentro del cronograma y las estimaciones de costos.

Con los años, hemos desarrollado una experiencia única en la construcción de almacenes refrigerados para los sectores de alimentos y agronegocios. Construimos almacenes para:

  • Almacenamiento de frutas y verduras
  • Grandes depósitos de carne de aves de corral
  • Áreas de trabajo refrigeradas
  • Áreas de recepción y envío refrigerado

Hemos tenido una gran experiencia en el campo de la construcción de almacenamiento en frío con paneles aislantes durante varios años. Nuestra compañía tiene todas las herramientas necesarias para lograr cualquier proyecto a gran escala.

SERVICIOS DE SOPORTE DE CAMPO DE REFRIGERACIÓN Y CÁMARA AMBIENTAL

Reparación Cámaras Frigoríficas Sevilla ofrece asistencia en el campo de refrigeración, incluidos programas de mantenimiento preventivo de refrigeración, reparación de refrigeración y servicios de soporte de ingeniería de refrigeración.

También te ofrecemos estos servicios:

Instalación cámaras frigoríficas Sevilla

Instalación cámaras frigoríficas Sevilla

Instalación Cámaras Frigoríficas Sevilla es conocida por su experiencia en el mantenimiento de complejos sistemas y componentes de refrigeración, incluidos aquellos con PLC, controles automatizados y otros sistemas de refrigeración altamente técnicos, como los sistemas en cascada.

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Sevilla ofrece una línea completa de programas de servicio de mantenimiento preventivo.

Los programas van desde servicios mensuales hasta anuales y están personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestros programas de mantenimiento preventivo están diseñados para mantener la refrigeración y otros equipos mecánicos operando a los niveles de máximo rendimiento. Esto maximiza la vida útil del equipo, disminuye los costos de consumo eléctrico y minimiza el inconveniente tiempo de inactividad y/o pérdida de producto.

Una vez que se convierte en cliente, en caso de que se produzca una emergencia en su sistema, nuestro departamento de servicio está disponible 24h los 365 días del año.

Reparación de Cámaras Frigoríficas en Sevilla se especializa en hoteles, restaurantes, cafeterías, centros turísticos, escuelas, universidades, supermercados, centros comerciales, almacenes, oficinas, campos de trabajo y otros lugares comerciales e industriales en Sevilla.

Abordamos el problema como: Problema de enfriamiento, Reemplazo de compresor, Servicios de revisión y mantenimiento, Reemplazo de gas, Reemplazo de termostato digital, Reemplazo y reparación de la tarjeta de kit de PC de panel de control, Solución de trabajo de drenaje de fugas de agua, Devanado y reemplazo de reparación de motor de ventilador, Extracción o Reubicación. Problema de ruido, problema de enfriamiento, trabajo eléctrico de la condición del aire y otros problemas complicados.

Continuaremos con los más altos estándares en la fabricación de refrigeración industrial y almacenamiento en frío, ya que utilizamos ambientes de sala fría y ambiente de almacenamiento eficiente y ecológico.

Los ingenieros de reparación Cámaras Frigoríficas Sevilla pueden adaptar sus habitaciones para satisfacer sus necesidades específicas. Podemos ayudarlo a administrar su habitación desde la etapa de diseño, desde la instalación hasta la operativa, y luego le ayudaremos a mantenerla durante la mayor duración posible de su inversión.

[Total:1    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!