Electricistas Sevilla

electricistas sevilla

Si buscas electricistas Sevilla profesionales, que tenga una experiencia contrastada y una larga experiencia en el sector con gran formación, experimentado y serio, puedes contar con nuestros servicios. Un cortocircuito, un enchufe que no funciona, un fallo eléctrico de cualquier tipo no es problema para nosotros. Solucionamos con la mayor rapidez y eficacia cualquier tipo de avería en instalaciones eléctricas.

Nuestro equipo de electricistas profesionales en Sevilla está capacitado para realizar cualquier tipo trabajo eléctrico, desde proyectos, hasta aumentos de potencia, instalaciones o renovaciones de instalaciones en viviendas, negocios, comercios, oficinas o industrias. Somos instaladores  autorizados.

PULSA PARA LLAMAR

Ofrecemos además contratos de mantenimiento para negocios y comunidades de propietarios. Y siempre ofrecemos las mayores garantías en todos nuestros trabajos y a unos precios muy asequibles. Nuestros presupuestos de electricidad son los mejores del mercado.

Instalaciones Eléctricas Sevilla

instalaciones electricas sevilla

Realizamos trabajos de todo tipo:

  • Instalaciones eléctricas en Sevilla
  • Torres de transformación y tendidos
  • Informes eléctricos, boletines, dictámenes y certificados
  • Cambios de potencia
  • Recableado de instalación eléctrica
  • Nuevos puntos de luz, enchufes e interruptores
  • Alumbrado de seguridad en Sevilla
  • Localización de averías y solución a apagones y cortocircuitos
  • Cuartos de contadores en Sevilla
  • Porteros automáticos y antenas TV en Sevilla
  • Aires acondicionados, calefacciones, fluidos, acumuladores

Trabajos siempre realizados por profesionales expertos en la materia y usando los mejores materiales, lo que nos permite garantizar todos los servicios que prestamos

Electricista Sevilla Barato

Todos los técnicos de nuestra empresa son instaladores profesionales y acreditados para la reparación, instalación y mantenimiento  de toda clase de instalaciones eléctricas en Sevilla. La seguridad de nuestros cliente es fundamental para nosotros, por eso cumplimos al pie de la letra lo que la legislación establece en materia de electricidad. Todos nuestros trabajos cumplen lo establecido en el  Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. En viviendas, realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto en obra nueva como en reformas. Instalamos redes de baja y media tensión,  instalamos y cambiamos contadores, cableado general, puntos de luz, obtenemos boletines de electricidad, tanto boletines azules como boletines blancos y, en caso necesario, realizamos la reforma eléctrica para adaptarse a la legislación vigente.

Pero además, realizamos certificados eléctricos oficiales. Asesoramos y realizamos las gestiones necesarias para la legalización de cualquier instalación eléctrica. Nuestros clientes, por tanto,  no tienen que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de la instalación completa, desde el  diseño hasta su instalación, su legalización y su puesta en funcionamiento. Y en todos los trabajos de electricistas Sevilla garantizamos una mano de obra profesional y experta. También garantizamos el uso en exclusiva de los mejores materiales, repuestos y productos, todos ellos homologados.

cambiar enchufes sevilla

Este mismo trabajo lo realizamos para empresas y comercios de todo tipo y de cualquier tamaño. Pero además, como sabemos que cada establecimiento necesita instalaciones completamente distintas, asesoramos a nuestros clientes de las mejores soluciones para cada caso en concreto. Ofrecemos además el más completo servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas para garantizar siempre su perfecto estado y correcto funcionamiento.

Dentro de las instalaciones eléctricas prestamos especial atención a acometidas y cuadros eléctricos. La acometida es la parte de la instalación eléctrica que se construye desde las redes de distribución hasta las instalaciones del usuario. Solo pueden realizarlas instaladores electricistas Sevilla autorizados como nosotros. Lo mismo ocurre con los cuadros eléctricos, que son los que permiten acceder a través de interruptores a ciertas funciones de la electricidad general o parcial de la vivienda. En este caso tienen además una función de seguridad muy importante, porque evitan cortocircuitos y sobrecargas. Instalar y manipular este tipo de elementos es algo que solo pueden hacer instaladores debidamente autorizados.

Somos electricistas Sevilla y podemos instalar con todas las garantías cuadros eléctricos en viviendas, comercios, empresas y edificios de todo tipo. También los reparamos cuando sufren algún tipo de avería. También hacemos revisiones periódicas para garantizar su correcto funcionamiento.

Boletines Eléctricos Sevilla

Una vez que la instalación está hecha, es necesario cumplir con una serie de trámites para su legalización. Contamos con personal acreditado y autorizado para emitir distintos certificados y boletines requeridos por la administración para autorizar el inicio del funcionamiento de la instalación. También podemos emitir certificados de revisiones obligatorias y certificados de aprovechamiento energético.

Boletín de enganche eléctrico sevilla

El boletín eléctrico o certificado de instalaciones en baja tensión es el documento oficial expedido por un instalador autorizado que describe y certifica que la instalación eléctrica a la que se refiere cumple con la normativa vigente y con las normas de las compañías suministradoras. Es necesaria su presentación en estos casos:

  • Instalaciones nuevas
  • Si se modifica el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.
  • Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.
  • Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica.
  • Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

Nosotros contamos con instaladores eléctricos autorizados que pueden realizar una inspección de la instalación y tramitar el boletín eléctrico, En determinadas ocasiones es necesario realizar alguna modificación en la instalación eléctrica, en ese caso, podemos realizar los cambios necesarios en la instalación eléctrica para adaptarse a la normativa vigente.

Certificados OCA

Las OCAS son los Organismos de Control Autorizado que realizan inspecciones de las instalaciones eléctricas nuevas o existentes. En ocasiones estas inspecciones se deben realizan a petición de la administración. Existen dos tipos de inspecciones que pueden realizar las OCAS:

·         La inspección inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación

·         La inspección periódica, que se realiza periódicamente después de la puesta en marcha. Serán objeto de inspecciones periódicas, cada 5 años, todas las instalaciones eléctricas en baja tensión que precisaron inspección inicial y cada 10 años las comunes de edificios de viviendas de potencia total instalada superior a 100kW.

 boletines electricos sevilla

Certificados de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial  que también debe ser redactado por un técnico. En él se especifican las características energéticas de un inmueble. El certificado de eficiencia energética asigna una etiqueta que puntúa desde la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un inmueble para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume.

Este certificado es obligatorio siempre que se vaya a vender o alquilar una vivienda, local o cualquier otro inmueble. Nosotros contamos con electricistas Sevilla acreditados para realizar el estudio y emitir este certificado.

En reparaciones-sevilla también contamos con:

Electricista autorizado Sevilla

Otros servicios

Independientemente de las instalaciones y sus trámites, nuestros electricistas en Sevilla prestan otros muchos servicios relacionados con la electricidad.

Pequeños trabajos de electricidad

En viviendas, comercios o empresas se presentan con cierta frecuencia pequeñas averías eléctricas que hay que solucionar: fluorescente que no funciona bien y  parpadea, un enchufe que se ha roto, un cable en mal estado…en otras ocasiones de lo que se trata es de mover un enchufe de sitio, cambiar un aplique de posición, llevar un punto de luz a un lugar determinado de la instalación, etc.

Nosotros realizamos todos estos trabajos de pequeña envergadura y muchos otros, como colgar lámparas, focos o cambiar interruptores

Antenas, porteros y domótica

videoprteros sevilla

En elecrtricista Sevilla centro instalamos y reparamos antenas TDT, parabólicas o de cualquier otro tipo. Llevamos la instalación a todas las estancias en las que necesite y nos aseguramos de que la señal llegue correctamente a todas ellas. En caso de que se produzca una vería o debilitamiento de la señal, podemos solucionar el problema de inmediato, somos especialistas.

También tratamos el apartado de la seguridad. Instalamos todo tipo de porteros, especialmente videoporteros, estos últimos proporcionan mayor protección a los hogares y oficinas al ver en imagen quien llama. Su instalación es además muy sencilla, sobre todo si ya existe portero de voz, porque se puede aprovechar su cableado. Instalamos además sensores de presencia, alarmas de incendios, y otro tipo de sistemas destinados a mejorar la seguridad de viviendas y todo tipo de inmuebles

Pero además, realizamos otro tipo de trabajos relacionados con las telecomunicaciones y domótica: instalamos redes wifi, cableado de datos y automatizamos cualquier función de la casa: iluminación, climatización, persianas etc.

Si se produce algún problema o avería en cualquiera de estos elementos hacemos la reparación en el menor tiempo posible. También somos electricista Sevilla este.

Electricista Sevilla 24 horas

Climatización: aire acondicionado y calefacción

La climatización ha cobrado en los últimos años una gran relevancia, tanto a nivel doméstico como comercial o industrial. Los aparatos de aire acondicionado cada vez son menos ruidosos, más eficaces y más económicos, por lo que su uso se está extendiendo mucho. Cuelquiera electricista en Sevilla de nuestra empresa está capacitado para instalar todo tipo de aparatos de aire acondicionado, tanto domésticos como para empresas y comercios: de techos, de pared, de split o centralizados. Analizamos el inmueble y proponemos a nuestros clientes las mejores soluciones. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, las más fiables y económicas. Cuando no funcionan correctamente, también los reparamos y podemos hacer su mantenimiento, limpiando filtros y conductos periódicamente.

Para los que solo necesitan calor, instalamos todo tipo de sistemas de calefacción eléctrica y acumuladores, un sistema barato que no necesita instalación y cuyo mantenimiento es mínimo. Antes de la instalación analizamos, las necesidades del cliente para ofrecerle la mejor solución, la que garantice la mejor eficiencia del sistema y el mayor ahorro posible

Iluminación y alumbrado

La iluminación es fundamental en el aspecto de una vivienda y, sobre todo, de un local comercial. Nosotros ofrecemos las soluciones más adecuadas a cada caso y a cada estancia o local para sacar el máximo partido a un elemento que puede cambiar radicalmente la estética de cualquier inmueble. Como el ahorro de energía es también muy importante, recomendamos la iluminación LED, por duración y el ahorro energético que suponen. Pero si el cliente lo prefiere, nuestros técnicos pueden hacer un estudio de ahorro energético y proponer las mejores medidas en cada caso concreto de acuerdo con los gustos y necesidades que nos expongan.

Urgencias 24 horas

En nuestra empresa de electricistas Sevilla contamos con un rápido y eficaz servicio de urgencias 24 horas. Localizamos y solucionamos con rapidez todo tipo de averías, como apagones, cortocircuitos o sobrecargas que se produzcan en la instalación o en cualquiera de sus partes: cuartos de contadores, ICPs, enchufes, tomas de tierra…

Sabemos que una avería siempre es incómoda, pero que además puede entrañar serios riesgos para las personas y para los inmuebles y, en casos de comercios o empresas además puede paralizar la actividad, con las consiguientes pérdidas económicas. Por ello cuando se produce una situación de urgencia nuestra atención es inmediata para hacer la reparación  en el menor tipo posible.

A cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, nos movilizamos de inmediato para resolver cualquier tipo de avería. Tenemos equipos de guardia con el material necesario para hacer frente a cualquier reparación, tanto si se trata de un apagón como si es un cortocircuito o una derivación, tanto si se trata de un domicilio como un edificio de viviendas o un comercio.

Los mejores trabajos con los mejores precios

Garantizamos siempre los mejores precios en cualquiera de nuestros servicios de electricistas Sevilla económicos, urgentes o no urgentes. Hemos conseguido ajustar nuestras tarifas al máximo sin que ello repercuta negativamente en la calidad de nuestros trabajos, lo hemos conseguido rebajando nuestros márgenes de beneficios, así de sencillo.

Pensamos siempre en los clientes, por eso solo trabajamos con profesionales acreditados, capaces de realizar cualquier trabajo con garantías posibles. Son expertos que además procuran introducir o emplear en su trabajo las últimas técnicas y los productos más innovadores para conseguir que los resultados sean aún mejores. Y, además, como nos preocupa la seguridad de nuestros clientes, estamos siempre pendientes de los cambios que se pueden producir en la normativa para adaptarnos siempre a ella.

Hacemos con las mismas garantías y resultados excepcionales todo tipo de instalaciones y reparaciones, da igual la envergadura o el tipo de inmueble. Desde el cambio de una lámpara a la instalación completa de un edificio de viviendas, desde la reparación de un enchufe a la du un grupo electrógeno. Siempre ofrecemos garantías de nuestro trabajo porque estamos seguros de que ofrecemos siempre los mejores servicios. Somos electricistas Sevilla profesionales y comprometidos con el trabajo bien hecho y con nuestros clientes, por eso nos esforzamos día a día en mejorar, en innovar y en ofrecer mayor número de servicios.

Como ya sabes, reparaciones-sevilla.com cuenta con electricistas reparatidos por toda la provincia: Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, La Algaba, Arahal, Bormujos, Las Cabezas de San Juan, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Utrera, El Viso del Alcor…

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!