Fontaneros Sevilla

fontaneros sevilla

Fontaneros Sevilla nos enorgullecemos de los amplios servicios que ofrecemos para satisfacer las necesidades de fontanería de nuestros clientes. De reparaciones a instalaciones, nuestros fontaneros expertos son muy experimentados, y tienen una pasión por resolver incluso los más difíciles de los misterios de fontanería. Nuestros fontaneros pueden manejar todas sus necesidades de limpieza de drenaje. También evaluaremos sus tuberías en busca de señales de envejecimiento e incluso instalaremos un conjunto totalmente nuevo de tuberías para la remodelación de un cuarto de baño o la construcción de viviendas.

Si necesitas fontaneros Sevilla profesionales, serios y honestos, no lo dudes, llama al 661.993.534. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería. El servicio que prestamos es de máxima calidad y a precios muy asequibles.

Damos el mejor servicio tanto a particulares como a empresas o comunidades de propietarios. Ofrecemos un trato personalizado y hacemos un seguimiento de cada uno de nuestros trabajos, porque para nosotros la atención al cliente es fundamental.

Instalaciones de todo tipo en pisos, empresas o bloques de viviendas; tuberías, griferías, fugas de agua, reformas…son solo algunos de los servicios que prestamos. Servicios de fontaneros Sevilla que realizamos en tiempo récord y con un altísimo nivel de calidad. También somos expertos en reparación de placas solares.

Si necesitas un fontanero urgente porque tienes una fuga de agua o se te ha atascado una tubería o simplemente quieres cambiar las tuberías de tu casa, llámanos. Trabajamos con los mejores profesionales, capaces de realizar con todas las garantías todo tipo de trabajos y a unos precios muy competitivos.

En resumen, podemos decir que realizamos los siguientes trabajos:

• Fontanería: nuevas instalaciones, reparaciones de elementos en la red de agua sanitaria e industrial; instalación de griferías en Sevilla, sanitarios, muebles de baño y mamparas; cambio de bañera por plato de ducha; realizamos cualquier tipo de servicio de fontanería.

• Energía solar: instalación de paneles solares en viviendas unifamiliares y comunidades.

• Mantenimiento: en instalaciones de agua caliente sanitaria en comunidades de propietarios y empresas.

fontaneros urgentes sevilla

Cubrimos toda la provincia

Atendemos servicios en todas las localidades de la provincia: Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, La Algaba, Arahal, Bormujos, Las Cabezas de San Juan, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Utrera, El Viso del Alcor…

En todos estos trabajos ofrecemos lo mejor de nuestra formación y experiencia, por eso los podemos realizar con rapidez y eficacia. Garantizamos siempre la calidad del resultado final.

Cuando necesites un fontanero, no dudes ni esperes innecesariamente. Llámanos. Tenemos los mejores especialistas siempre pendiente de las últimas novedades que aparecen en el sector, tanto en productos como en técnicas o herramientas.

Nuestra cartera de servicios

No encontrarás un catálogo de servicios tan completo como el nuestro. Es imposible porque realizamos todos los trabajos de fontanería, grandes o pequeños, en pisos o edificios enteros, instalaciones o reparaciones. Y todos ellos realizados por manos expertas y profesionales.

Instalaciones de fontanería en Sevilla

Somos fontaneros Sevilla 24 horas y realizamos con rapidez y resultados garantizados instalaciones de fontanería en general, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes, reguladores de presión, etc. Trabajamos con todo tipo de materiales y de productos y además contamos con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas del mercado para realizar cualquiera de estos trabajos.

Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, instalar una bañera de hidromasaje, mejorar la fontanería de tu baño o cocina, nos desplazamos a su domicilio y, tras hacer un estudio de lo que nos pides, te haremos un presupuesto sin compromiso. Comprobarás que ofrecemos los mejores precios del mercado para todos nuestros trabajos y que mejorar la red de tuberías de tu casa no es tan caro como en un principio puedas pensar, porque aplicamos tarifas muy económicas.

Realizamos además reformas en todo tipo de inmuebles: pisos, locales, oficinas, naves industriales o comunidades de propietarios. Cambiamos las viejas tuberías por otras nuevas y modificamos los puntos de toma de agua si es necesario.

En el caso de comunidades de vecinos, realizamos la sustitución de bajantes y ascendentes para aguas limpias y residuales. Un trabajo que realizamos en el menor tiempo posible para ocasionar las mínimas molestias a los vecinos. Cuando nos lo soliciten también podemos realizar la instalación de ACS con placas solares.

Grifería e instalación de sanitarios en Sevilla

fontaneria sevilla

Los grifos son elementos que con el tiempo se estropean, pierden el brillo o dejan de funcionar correctamente. Si quieres cambiarlos, piensa en nosotros, montamos grifería para baños, cocinas, jardines, grifos termostáticos y, grifos de pared. Tenemos un amplio catálogo con productos de gran calidad para que puedas elegir el que más te gusta o el que más te conviene según tus necesidades.

Pero además, asesoramos a nuestros clientes para que puedan reducir su factura de agua. No es complicado, realizamos un estudio de las instalaciones de agua y comprobamos si la presión y caudal son los más adecuados. Si no es así, lo solucionamos con rapidez e instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua, como reguladores volumétricos de descarga en cisternas o reductores de caudal para grifos.

Si quieres cambiar los sanitarios porque están en mal estado o quieres poner unos más modernos, también lo hacemos sin mayores problemas y de manera muy rápida. Recuerda que ofrecemos las mejores tarifas del mercado en todos nuestros servicios.

instalacion tuberias urgente Sevilla

Reparaciones de fontanería en Sevilla

Las instalaciones de fontanería están expuestas a un uso constante, por eso es fácil que con el tiempo se acaben desgastando y sufran averías. Tenemos a los mejores profesionales que., tras una revisión, podrán detectar cualquier tipo de problema antes de que se convierta en una costosa avería.

Tenemos la mayor experiencia en la reparación y cambio de todo tipo de tuberías. También reparamos y cambiamos todo tipo de desagües, redes generales de agua, tuberías de cobre o polietileno.

Y cuando el problema está en los grifos o los sanitarios también lo arreglamos: cisternas estropeadas, grifos que gotean…

Descalcificación de tuberías en Sevilla

En caso de requerir la descalcificación de tuberías en Sevilla, solo tienes que llamar a fontaneros Sevilla. Nuestros especialistas te visitarán y en función del tipo de tuberías que tengas instaladas te ofreceremos la mejor alternativa. Sabemos lo que hacemos, contamos con amplia experiencia, materiales, equipos y herramientas adecuadas para ofrecerte un servicio rápido, seguro, confiable y al precio más barato de la zona.

A veces los fregaderos o los lavabos se atascan por los residuos que se van acumulando en su interior. Si el atasco está hacia el exterior podrás solucionarlo tú mismo, pero si se ha introducido en el interior de las bajantes no quedará más remedio que avisar a un profesional.

fontaneros 24 horas sevilla

Cambio de grupos de presión en Sevilla

En caso de que necesites el cambio de grupos de presión en Sevilla, llámanos. Fontaneros Sevilla cuenta con gran experiencia en grupos de presión. Conocemos las averías frecuentes de este tipo de equipos y determinaremos rápidamente si el mismo debe ser sustituido por un equipo nuevo o si puede ser reparado.

Te ofrecemos un servicio de calidad al coste más asequible del mercado, no te arrepentirás. Trabajamos las 24 horas del día para tu mayor comodidad.

Cambio de bajantes en Sevilla

Nos dedicamos a realizar el cambio de bajantes en Sevilla. Llama a fontaneros Sevilla si notas humedad en el área, una fuga de agua o roturas en los bajantes. Nos encargaremos de realizar los trabajos rápidamente y al menor coste.

profesionales fontaneros rapidos Sevilla

Fontaneros urgentes en Sevilla

Fontaneros urgentes en Sevilla estamos disponibles para nuestros clientes los 365 días del año, las 24 horas del día. Sabemos que hay averías que causan grandes molestias y cuya reparación no puede esperar, por eso nos desplazamos con rapidez a cualquier lugar que nos indiques para solucionar cuanto antes esa fuga o esa tubería rota que te está provocando molestias o te interrumpe tu actividad laboras, en el caso de un comercio.

Contamos con equipos específicos para solucionar de la manera más rápida problemas de fugas o roturas en las redes de distribución y transporte de agua. Prestamos este servicio a particulares, empresas o comunidades de propietarios y lo hacemos a unos precios sin competencia.

Nuestra empresa de fontaneros en Sevilla se encargará de realizar la instalación, mantenimiento, limpieza o reparación de tuberías, sifones, grifos de agua, grupos de presión, canaletas de agua, bajantes y otros servicios relacionados. Llama ahora a fontaneros Sevilla para ofrecerte el presupuesto más económico, eficiente y garantizado.

profesionales fontaneros Sevilla

Detección de fugas de agua en Sevilla

Detección de fugas de agua en Sevilla trabajamos en todo tipo de instalaciones, ya sea en viviendas, oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos. Sea cual sea tu caso, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros cuando tengas que realizar cualquier trabajo de fontanería. No olvides que realizamos todo tipo de trabajos y servicios, desde instalaciones de agua caliente hasta mantenimiento o reparación de fugas. No hay trabajo de fontanería que no podamos realizar.

Pero además, estamos especialmente orgullosos de uno de nuestros servicios, el servicio de urgencias. Es complicado tener un servicio que funcione las 24 horas, nosotros lo hemos conseguido y hemos demostrado que es absolutamente eficaz. Cuando se produce un aviso urgente nuestro compromiso es llegar lo antes posible y reparar la avería con la mayor rapidez. Por ello tenemos equipos siempre de guardia, dispuestos a actuar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con grandes fontaneros en Sevilla, los mejores de su rama, contamos además con los mejores equipos y las herramientas más modernas para poder realizar trabajos de gran calidad. Trabajos en los que solo empleamos materiales, repuestos y productos de reconocidas marcas que puedan garantizar la máxima resistencia. Por eso podemos garantizar todos nuestros servicios.

No tenemos competencia, no encontrarás quien te ofrezca más por menos, porque además nuestras tarifas son muy económicas. Pídenos presupuesto y podrás comprobarlo.

presupuesto de fontaneria Sevilla

¿Sabías que el cambio de contadores de agua está sujeto a una normativa?

En nuestro país, se estableció que cualquier contador de agua que supere los doce años debe ser sustituido. Asimismo, la normativa establece que los contadores de agua antiguos no pueden ser reparados ni modificados, por tanto, deben reemplazarse con contadores nuevos que cumplan con ciertas especificaciones y que propician el ahorro.

Llama a fontaneros Sevilla, nos aseguraremos de instalar el contador de agua que cumpla con lo establecido en la norma y evitaremos que te sancionen. Sabemos que el monto de la sanción puede alcanzar hasta los 5000€, así que evítate molestias y el pago de la multa.

No intentes realizar el cambio de contadores de agua por tu cuenta, podrías cometer algunos errores de principiante y te puede salir mucho más caro.

¿Qué hacer si necesito una reparación de tuberías en Sevilla?

Llama a fontaneros Sevilla, somos especialistas y procederemos a la reparación de las tuberías de la vivienda rápida y eficientemente. Si piensas que hay una avería en las arquetas ocultas, no te preocupes, nos encargaremos de realizar la detección con instrumentos especializados para evitar la rotura excesiva del suelo y realizaremos el mantenimiento o reparación según sea necesario.

También nos encargamos de realizar el cambio de sifones, grifos, contadores de agua, canaletas, bajantes, así como la instalación de duchas, bañeras, grupos de presión y relacionados. Somos los fontaneros más baratos de la ciudad y contamos con personal altamente calificado y certificado para realizar las instalaciones, mantenimientos y reparaciones que puedas requerir en tu vivienda, local comercial, oficina o negocio.

material fontaneria Sevilla

¿Cómo se clasifican las tuberías?

Las tuberías se clasifican en función al material en que están elaboradas en tuberías plásticas y metálicas.

Las tuberías plásticas pueden encontrarse de diversos materiales. Las de polietileno o PE se utilizan para conducir agua potable de agua fría. No pueden ser utilizadas para agua caliente. Las de polipropileno, son resistentes a altas temperaturas, son anticorrosivas y muy resistentes.

Las multicapas, son utilizadas para la calefacción y climatización. Son aptas para el agua potable y son muy resistentes a la corrosión y desgaste. Las de polibutileno o PB son resistente a la temperatura y la presión.

Las de polietileno reticulado o PER son resistentes tanto a la presión como a la temperatura y se utilizan para agua fría, caliente, para calefacción y climatización. Son resistentes a la corrosión. Las de policloruro de vinilo o PVC son las más utilizadas para conducir agua. Son resistentes, económicas y anticorrosivas.

Las tuberías metálicas se encuentran en diversos materiales. Las de acero negro, se utilizan para el gas propano o natural, aunque también pueden utilizarse para agua no potable, fría o caliente. Requieren un tratamiento especial anticorrosivo.

Las de hierro galvanizado, transportan agua a los hogares. Son resistentes, anticorrosivas y soportan presión.

Las de acero inoxidable, se utilizan para instalaciones AFS y ACS. Son resistentes pero su coste es elevado. Las de cobre, se utilizan para diferentes instalaciones de agua, gas, calefacción, energía solar y otros.