fontaneros Mérida

Fontaneros Mérida especializados y con una gran experiencia en este sector. Ofrecemos los mejores servicios tanto si se trata de instalaciones de fontanería como si son reparaciones y, además, contamos con servicio de urgencias 24 horas para los problemas que no pueden esperar. Garantizamos la mayor calidad en todos los trabajos y los precios más ajustados. Trabajamos, por otra parte, tanto para particulares como para  comunidades, comercios y empresas.

Si necesitas un fontanero, urgente o no, llámanos, te atenderemos rápidamente y te ofreceremos un presupuesto detallado del trabajo que quieras que realicemos. Podemos realizar con todas las garantías cualquier trabajo relacionado con la fontanería:

•          Desatascos de fregaderos, inodoros, lavabos, etc.

•          Cambios de griferías

•          Reparaciones de cisternas

•          Reparaciones de radiadores

•          Instalaciones de fontanería y reparación de todos sus elementos

•          Instalaciones de calderas, calentadores y termos

•          Trabajos de mantenimiento

Cuando necesites un fontanero piensa en nosotros. Somos expertos, podemos hacer cualquier instalación de fontanería o reparar todo tipo de elementos, siempre con rapidez y eficacia. Somos profesionales, serios y estamos acreditados y muy cualificados para realizar cualquier trabajo que necesites. Tenemos además un servicio 24 horas para solucionar las averías que no pueden esperar.

Nuestros servicios

Como vas a comprobar a continuación, nuestra cartera de servicios es la más amplia del sector, no tenemos competencia ni en profesionalidad ni en precios ni en la cantidad de servicios que prestamos.

Instalaciones de Agua

Realizamos la instalación del sistema de agua fría, caliente y de saneamiento de cualquier vivienda o edificio. Contamos con los mejores especialistas en este apartado, que antes de realizar un presupuesto analizan todas las características del inmueble y asesoran al cliente sobre el tipo de material más conveniente y los productos más adecuados para la instalación.

Realizamos el trabajo en todas sus fases, desde la instalación del contador y las llaves de paso hasta la colocación definitiva de los grifos o sanitarios.

Reformas

Ofrecemos el mejor servicio para cambiar todos los elementos que constituyen la fontanería de una casa: tuberías, desagües, tomas de calefacción etc. Trabajos que realizamos con rapidez y garantizando los mejores resultados y los mejores acabados. Pídenos presupuesto, comprobarás además, que no es tan caro como puedas imaginar.

Instalaciones de gas y calefacción

Como fontaneros en Mérida instalamos, reparamos y nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de instalaciones de gas y calefacción. Somos profesionales acreditados para ellos y con amplia experiencia. Instalamos calderas, calentadores y termos eléctricos en todo tipo de viviendas, edificios o empresas. También realizamos toda la instalación y reparamos los elementos cuando sea necesario, tanto si se trata de la caldera como si son los radiadores los que presentan algún tipo de problema. Pero antes, nuestros profesionales pueden aconsejarte sobre el estilo y las prestaciones de los diferentes radiadores. Otros trabajos que realizamos:

En ocasiones esos mismo radiadores pueden dar problemas, el más frecuente es el goteo. N0o es un problema grave, pero disminuye la eficacia del elemento y puede elevar el consumo de energía. Si notas que algún radiador gotea, llámanos inmediatamente.  En  unos minutos habremos localizado el problema  y habremos procedido a su reparación. Puede que se arregle simplemente purgando ese radiador, pero también puede ocurrir que haya que arreglar alguna pequeña fisura. En cualquier caso, haremos la reparación de manera rápida y limpia para que no tengas problemas a la hora de encender la calefacción.

Instalación de termos eléctricos

fontaneria merida

Los termos eléctricos son en los últimos tiempos muy utilizados, tanto en viviendas como en comercios o negocios. Son cómodos y prácticos y, aunque su instalación no es complicada, si es necesario tener mucho cuidado con las juntas y con una correcta nivelación.

Instalamos termos de todo tipo y capacidad y asesoramos a nuestros clientes del modelo que más les conviene. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un pequeño termo para una vivienda que el que se instala, por ejemplo, en un restaurante.

Instalación de suelo radiante

Somos instaladores profesionales de suelo radiante, un sistema de calefacción cómodo y saludable que además requiere poco mantenimiento. Consiste en colocar los radiadores debajo del piso de la vivienda, de forma que se reducen las filtraciones de calor por muros y paredes. Si te interesa, pídenos presupuesto.

Atrancos y Desatascos

desatascos merida

También podemos dar respuestas eficaces a problemas de atrancos en tuberías de cualquier tipo y en cualquier inmueble. Tenemos a los mejores profesionales y también materiales y equipos modernos para solucionar el atasco en el menor tiempo posible.

Por lo general, cuando se trata de atascos domésticos, estos se encuentran en el fregadero y el desagüe del lavabo, donde se acumulan restos de comida, pelos, jabón, etc. Si el atasco está cerca al desagüe la solución será rápida, si éste se ha desplazado al interior de la tubería será algo más laborioso, pero para nosotros no representará ninguna dificultad

Limpiezas de tuberías y desagües

Cuando hay malos olores o las tuberías no funcionan bien se debe por lo general a suciedad o a cal acumulada. Podemos limpiar cualquier tipo de tuberías. Disponemos para ello de los medios y los productos más adecuados que conseguirán limpiar las tuberías sin ocasionar el más mínimo daño en ellas.

También limpiamos los desagües antes de que estos se tasquen. En el momento en que notes que no tragan bien, llámanos. En muy poco tiempo habremos acabado con el problema y tendrás los desagües completamente limpios. No te preocupes por el precio, en estos servicios nuestras tarifas son también muy asequibles.

Sustitución de bajantes y ascendentes

La sustitución de bajantes y ascendentes en bloques de viviendas es un trabajo que hay que realizar con el paso del tiempo. Es inevitable y muy engorroso para los vecinos, por eso nosotros lo realizamos  de una manera rápida y eficaz para evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de molestia. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector.

Disponemos también de las herramientas más modernas para garantizarle unos resultados impecables.

Fugas de agua

En algunas ocasiones localizar una fuga de agua no es tarea sencilla, nosotros contamos con profesionales y material adecuado para localizar sin problemas el lugar en el que se encuentra la fuga para repararla de manera inmediata. Ya no es necesario, como hace años romper suelos ni tabiques para localizar la rotura, ahora es fácil hacerlo con microcámaras. De esta manera, la obra es mínima y la resolución muy rápida.

Instalación de bañeras hidromasajes

Las bañeras de hidromasaje disponen de un sistema de tuberías y de desagüe independiente, cuentan además con un motor que funciona a través de una conexión eléctrica, y cuya puesta en marcha es un trabajo delicado que solo deben hacer verdaderos profesionales. Podemos instalar tu bañera de hidromasaje con todas las garantías. También podemos repararla en caso de avería.

Sustitución de bañeras por platos de duchas

Los platos de ducha son mucho más cómodos y accesibles, facilitando el aseo personal a personas con problemas de movilidad. Somos especialistas en la sustitución de bañeras por platos de ducha, un trabajo que realizamos en apenas unas horas. Hacemos la instalación completa: elevamos las tuberías, instalamos la grifería, conectamos el desagüe…

Instalación de grifería

griferia

Solo los mejores profesionales pueden instalar todo tipo de grifos con un acabado perfecto. Tenemos a los profesionales más capaces para realizar este tipo de trabajos de una manera rápida y segura. Pueden, además, ofrecer el mejor asesoramiento para elegir los grifos más adecuados a cada estancia y necesidad. Pocos lo saben, pero hay cuatro tipos de grifo: de bola, de cartucho, de disco y de compresión. Nuestros profesionales conocen las ventajas y desventajas de cada uno y te explicarán cual es que te conviene realmente

También instalamos griferías con temporizador en establecimientos de hostelería, oficinas o aseos públicos.

Instalamos, además, tomas de lavavajillas y lavadoras

Sanitarios

Instalamos cambiamos y reparamos todo tipo de sanitarios. Si tienes que cambiarlos por el desgaste o porque quieres dar otro aire a tu cuarto de baño, llámanos, te mostraremos un amplio catálogo para que puedas elegir los que más te gusten. Haremos el cambio con la mayor rapidez  y limpieza par que tu vida cotidiana no se vea alterada en absoluta.

En ocasiones, algunos de estos sanitarios pueden dar problemas pequeños, pero muy molestos, es el caso de los inodoros y las cisternas. Las roturas en cisternas pueden deberse al deterioro de alguna de sus piezas, ya sea el flotador, la válvula de entrada o el sistema con el que se controla la salida de agua. Dependiendo de cuál sea el problema, su cisterna puede no llenarse de agua, perderla de forma continuada o no parar de llenarse. Nuestros especialistas localizarán enseguida el problema y la pieza que está fallando y te ofrecerán una solución rápida y económica. Un arreglo que, además podremos realizar de manera inmediata.

Urgencias 24 horas

En nuestros servicios de fontaneros Mérida 24 horas ofrecemos a nuestros clientes el más completo servicio de urgencias. Estamos disponibles todos los días del año, las 24 horas. Sabemos que en muchas ocasiones hay problemas que no pueden esperar, problemas que a veces parecen no tener gran importancia pero que pueden derivar rápidamente en una seria avería. Una simple fuga puede derivar a lo largo de una noche en una inundación que afecte a nuestra casa y también a la del vecino

Cuando se trata de una reparación que no puede esperar, nos movilizamos de inmediato para procederá su reparación con la finalidad de evitar molestias y averías innecesarias cuando el problema se ataja a tiempo.

Tenemos equipos siempre disponibles y preparados para actuar en estos casos. No te preocupes por la hora ni por el día, estamos a tu entera disposición, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Y no te preocupes por la tarifa, también en los servicios de urgencia aplicamos unos precios muy competitivos. Y la calidad del trabajo y del resultado es exactamente la misma que si fuera un trabajo realizado en horario habitual.

Grandes profesionales a precios pequeños

Ofrecemos unos precios sin competencia en todos nuestros trabajos.  Ofrecemos siempre trabajos de gran calidad a precios increíbles, hemos rebajado nuestro margen de beneficios para satisfacer aún más a nuestros clientes. Pídenos presupuesto sin compromiso y podrás comprobarlos, la relación calidad-precio de nuestros servicios es inmejorable.

Una de las claves de los resultados de nuestros trabajos es nuestra profesionalidad y  nuestra experiencia. Contamos con el mejor equipo de fontaneros, especializados en distintos tipos de instalaciones y reparaciones para poder ofrecer el más amplio abanico de servicios y que éstos sean realizados siempre por verdaderos expertos.

Pero además de grandes profesionales, solo utilizamos para nuestros trabajos materiales de gran calidad. Los elementos de fontanería casi siempre están ocultos, por eso es fundamental utilizar solo los materiales más resistentes y que ofrezcan más garantías para evitar futuras reparaciones que tal vez obliguen a realizar algún tipo de obra. Nosotros solo utilizamos materiales y productos homologados.

Buenos profesionales, buenos materiales y los equipos y herramientas más modernos. Es de esta manera cómo podemos asegurar y garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos. Porque aunque rebajamos los precios, nunca rebajamos la calidad. Es una de nuestras señas de identidad. Querremos por encima de todo que nuestros clientes están siempre satisfechos con nuestros trabajos, en todos sus aspectos, en ello trabajamos día a día y por ellos nos seguiremos esforzando sin descanso.

Clientes de todo tipo, trabajamos por igual para particulares y para empresas, comercios o comunidades de propietarios. A todos les ofrecemos las mejores soluciones para cada uno de los problemas de fontanería que puedan tener. Ene l caos de comunidades, especialmente, prestamos el mejor y más completo servicio de mantenimiento del sector, también aplicando unas tarifas realmente atractivas.

Cuando necesites un servicio de fontanería, de urgencia o no, piensa en los fontaneros en Mérida. Somos profesionales, responsables, serios y honestos. Realizamos todo tipo de trabajos, desde la sencilla instalación de un grifo hasta el cambio de las bajantes de un edificio completo. Ofreciendo siempre las mayores garantías posibles y a unos precios increíbles. No tenemos competencia, pídenos presupuesto y podrás comprobarlo.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…